Categorías
Formación

Tu perfecto curso de peluqueria canina

Antes de inscribirte a un curso de peluqueria canina debes de considerar 2 aspectos imprescindibles: El primero es que te gusten los perros, es más, tienes que ser un apasionado de estas excelentes mascotas, que por cierto cada vez más, son un miembro más de la familia. Y el segundo aspecto es que gracias a tu acreditado curso de peluqueria canina te permita trabajar inmediatamente como peluquero canino.

La Escuela Mónica Gómez es una escuela de peluquería canina desde 1994. Con su consolidada experiencia de más de 20 años en esta formación, saben y conocen con seguridad cómo impartir la formación en su curso de peluqueria canina y además te brindan diferentes salidas profesionales cuando finalizas el curso.

La formación del curso de peluqueria canina es presencial, con 2 modalidades que depende del número de horas: curso de peluqueria canina de 150 horas o de 300 horas, tú eliges cuál es el tuyo. Cuando realices la matrícula de tu curso de peluqueria canina conseguirás gratis una pequeña maleta de material profesional, cuyo material variará según te inscribas al curso de 150 horas o al de 300horas.
Además, la escuela intenta ayudar a todos sus alumnos a conseguir su sueño, de manera que podrás pagar a plazos tu curso de peluqueria canina

¿Es amplia la salida profesional del curso de peluqueria canina? Las diferentes salidas profesionales es el punto fuerte del curso de peluqueria canina. Una vez dispongas de tu acreditación de peluquero canino, podrás ejercer tu ya profesión en diferentes establecimientos, tales como centros especializados de mascotas, en peluquerías caninas, en las tiendas de animales que brindan el servicio de peluquería canina y otros establecimientos.

Formándote con este curso de peluqueria canina en la especializada Escuela de Mónica Gómez no estarás solo. Tras finalizar tu curso de peluqueria canina contarás con la ayuda de la Escuela para conseguir trabajo.